Día de la Bandera

San Lorenzo: ex combatientes arman locro solidario para ayudar a merenderos

El Centro de Veteranos de Guerra San Lorenzo llevará a cabo una acción con fines benéficos. Será el próximo domingo 20 de junio y ya tienen vendidas más de 100 porciones. Con lo recaudado comprarán alimentos para estos espacios de contención.


El Centro de Veteranos de Guerra San Lorenzo prepara un locro solidario. Los ex combatientes de Malvinas realizarán la movida el próximo domingo 20 de junio, en consonancia con el Día de la Bandera, y a partir de lo recaudado comprarán alimentos para entregar en los merenderos de la ciudad.

Los interesados en comprar deberán comunicarse de forma telefónica al (03476) 436560, en el horario de 9 a 12 h. Se retirará el mismo domingo, a partir del mediodía, en las instalaciones de la institución ubicada en Pasaje Alzugaray y Catamarca. Desde la organización recordaron que los compradores deberán llevar un recipiente.

Ernesto Aragón, presidente del Centro de Veteranos, confirmó en diálogo con FM 92.5 que ya se vendieron más de 100 porciones. “De todas maneras siempre hacemos algunas más para quienes van a buscar sin haber reservado previamente”.

Además destacó el valor de poder hacer la comida con una cocina de campaña, como las que estuvieron en Malvinas, y los “secretos” del cheff designado, que hacen de este locro “uno de los más ricos y elegidos por los vecinos de la ciudad”.

“Con la pandemia de por medio se nos hace muy difícil poder llevar a cabo el trabajo social que veníamos realizando años anteriores. De todas maneras, buscamos la forma para seguir acompañando. Somos todas personas grandes que también estamos expuestas al virus”, sostuvo Aragón y resaltó que , por suerte, todos los integrantes del Centro están vacunados con la primera dosis.

Comentarios