Rutas peligrosas

San Lorenzo: heridos graves tras impresionante vuelco de colectivo en autopista

El despiste del micro se produjo en el kilómetro 15 de una traza resbaladiza por la lluvia y deteriorada por los baches. Amplio operativo para rescatar a los atrapados. Uno de los pasajeros fue trasladado grave en helicóptero al Heca.


Un impresionante vuelco de un ómnibus con pasajeros atrapados y heridos se registró este domingo en el kilómetro 15 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.

Uno de los heridos fue llevado en grave estado en ambulancia hacia el centro de salud Catalina Salomón, desde donde el helicóptero de UTV lo trasladó con código rojo activado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Las informaciones iniciales dan cuenta de que el micro Mercedes Benz, de la empresa Vía Sero, era conducido por un chofer de 65 años y realizaba servicio de fábrica para la empresa Dow de Puerto San Martín, según fuentes de Bomberos Zapadores.

Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y Voluntarios de San Lorenzo y Capitán Bermúdez participaron de las tareas de rescate de los ocupantes del micro que resultaron heridos. En el operativo colaboraron unidades sanitarias del Sies y Amce, personal de UTV y agentes policiales de la UR XVII.

Comentarios