Venía de Santiago del Estero

San Lorenzo: Identificaron a obrero muerto que cayó del techo de una cochera

Se trata de Daniel Alberto Tejeda, de 42 años, quien realizaba una "changa". Según el dueño de la propiedad, el occiso sólo trenía que barrer y no estar en el techo


Su Muerte

El obrero fallecido esta mañana en un galpón sito en calle Yrigoyen al 800, en San Lorenzo, fue identificado como Daniel Alberto Tejeda, de 42 años de edad, alias “Michelín”, y residente en esta ciudad.

Fue reconcomio por su esposa, Lorena Correa, quien acudió hasta el sitio de la desgracia para identificarlo.

De acuerdo al testimonio prestado por el propietario del galpón que funciona como cochera, Tejeda había sido contratado para efectuar una “changa”, como ya lo había realizado en otras oportunidades.

En este caso se le había instruido que barriera el piso, por lo que el dueño desconoce que hacía en techo. En un primer momento trascendió que estaba limpiando unas canaletas, pero ello fue desmentido por el propietario.

Tampoco reconoció por qué había una chapa desprendida en lo alto del tinglado, que fue el hueco por dónde el operario cayó. Según él, poco antes esa chapa estaba “intacta”.

Tejeda vino hace un tiempo desde Santiago del Estero y se radicó en San Lorenzo, sobre la coelctora a la autopista Rosario-Santa Fe, esto es, detrás del cementerio.

10