ANUNCIO DE RAIMUNDO

San Lorenzo implementará un sistema de Paradas Seguras inédito en la región

El programa sumará dispositivos de seguridad a los refugios de colectivos de la avenida San Martín, bulevar Urquiza y los barrios de la ciudad. Contarán con botón antipánico, cámaras de seguridad con monitoreo y estaciones Sube, entre otros elementos.

En el marco de una batería de proyectos de cara a los próximos cuatro años, el intendente Leonardo Raimundo anunció que ya se planifican las obras tendientes a implementar el nuevo sistema de Paradas Seguras, inédito en la región. En diferentes etapas, el programa sumará dispositivos de seguridad a los refugios de colectivos de la avenida San Martín, bulevar Urquiza y los barrios de la ciudad.
Las paradas contarán con pulsador antipánico y de emergencias, un intercomunicador, cámaras domo de 360 grados con reconocimiento facial, baliza, altavoz, puertos para la carga de celular y estaciones de la tarjeta Sube.
“Además de eliminar el factor criminógeno de la oscuridad con luminarias en todas las cuadras, llevamos puestas más de 600 alarmas comunitarias. Triplicaremos los móviles de la guardia de Control Urbano Municipal y también implementaremos el sistema de paradas seguras, con botón antipánico y cámaras de seguridad. Estamos presentes donde el Estado provincial está ausente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.