San Lorenzo: inspector terminó hospitalizado tras ser agredido por seis hombres con un bate de baseball

El trabajador se movilizaba en una camioneta oficial del Municipio, que terminó con sus vidrios destruidos. Había intentado detener la marcha de una pareja que se movilizaba en un auto Fiat 147.


Esta madrugada, un inspector de tránsito de la ciudad de San Lorenzo resultó brutalmente agredido por seis hombres que contaban con un bate de baseball.

El episodio tuvo su origen en la zona de la costanera local. El inspector detectó una mala maniobra realizada por el conductor de una vehículo Fiat 147, auto en el que también viajaba una mujer como acompañante. De inmediato, trató de frenar su marcha, pero lejos de ello comenzó una fuerte persecución.

La primera parada del auto fue en Catamarca y Av. San Martín, donde bajó la mujer. El auto siguió su marcha, “llevando” al inspector hasta la intersección de Iriondo y Cochabamba.

Pensando quizás que los ánimos se habían calmado, el inspector bajó de la camioneta con su talonario de multas en mano. Allí fue sorprendido por seis hombres -no identificados aún- que lo agredieron fuertemente. El hombre debió ser hospitalizado con algunas heridas leves y el vehículo terminó con sus vidrios totalmente destrozados.

 

Comentarios