Inversión segura

San Lorenzo: Invertí en ladrillos con tickets de 5000 dólares

La empresa rosarina Custom Invest da la posibilidad de invertir en el desarrollo estratégico de la G70 construye en San Lorenzo, Building 360


Building 360 torre ubicada en calle Urquiza en San Lorenzo

Custom Invest en 14 meses confirmó su capacidad para atraer a un nuevo público de inversores con montos pequeños, comenzó con un ticket de ingreso desde USD 5.000 que luego bajó a USD 1.000, producto del éxito de la propuesta. Está primera apuesta se realizó con el proyecto Livingreen que construye la desarrolladora G70.
Los beneficios son mensuales y en pesos durante el tiempo de construcción, con un rendimiento mayor tras la finalización del edificio por la consolidación de un pool de alquileres temporarios y una posterior apreciación del valor del inmueble al venderse.

San Lorenzo

Con un cambio en el foco del retorno de la inversión, la compañía ofrece una nueva posibilidad en el emprendimiento 360 Building (también de la empresa G70 Desarrollos Inmobiliarios): un edificio de calidad con vista panorámica ubicado en el centro de la ciudad de San Lorenzo con una fecha de entrega estimada de 12 meses y que se construye sobre el emblemático y exclusivo Bv. Urquiza.

En este caso la inversión será a corto plazo (debido al avanzado estado de la obra) y ofrecerá como única opción una apreciación de valor que actualmente está estimada desde un 8% (ya que la gran mayoría de los inversores son consumidores finales y eso estipula un aumento del valor una vez que se finalice el edificio).
Custom Invest, ofrecerá en los próximos meses la posibilidad de invertir en la ciudad española de Málaga a través de un sistema que involucra criptomonedas.

Se trata de un acuerdo que realizará Custom, para vender por medio del mercado cripto (en el que se encuentra trabajando), con una empresa constructora oriunda del lugar que ya cuenta con ese tipo de tecnología.

Comentarios