Vínculos con Peit

San Lorenzo: Las TOE allanó la estación de servicio YPF en calle Urquiza

La estación es de uno de los abogados investigados en la causa de juego clandestino que tiene al senador Armando Traferri como a uno de los principales sospechosos de la organización criminal


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó hoy múltiples allanamientos entre los que está la estación de servicio YPF ubicada en el acceso centro de San Lorenzo, sobre calle Urquiza y en el ingreso del barrio privado Portal del Sol. señaló el periodista Hernán Funes.

La estación de servicio sería del abogado Aníbal Porri, señalado por los investigadores como un engranaje en la organización criminal que regenteaba el juego clandestino en la provincia de Santa Fe.

Las primeras informaciones indicarían que se obtuvo documentación que señala la adquisición de Porri como su dueño en sociedad con Leandro Peit, en empresario del juego «arrepentido». No se descarta un tercer dueño.

Una vez que se termine el trabajo, los fiscales analizarán si los citan a audiencia imputativa en los próximos días. En principio, no hay órdenes de detención.

Comentarios