Allanamiento positivo

San Lorenzo: le robaron el celular y la manosearon; cayó uno de los acusados

En un procedimiento realizado en Revolución de 7 Jefes al 1800 detuvieron a un pibe de 18 años y secuestraron celulares y una réplica de arma de fuego. A la víctima le tocaron los senos, le rompieron la remera y el corpiño para luego arrancarle el móvil.


Este jueves detuvieron a un pibe de 18 años en su casa de Revolución de 7 Jefes al 1800, acusado de participar en un hecho de robo a mano armada en donde también manosearon y amenazaron a una adolescente en San Juan y las vías del ferrocarril Belgrano Cargas.

La chica de 17 años denunció que caminaba por la zona cuando fue interceptada por los hermanos S. y por Maxi, cuñado de uno de ellos que se bajó de la moto con un arma de fuego negra y grande y le pidió que le entregase el celular.

Según el parte policial, ella se negó y le metieron mano en sus senos para arrancarle el celular. Le rompieron la remera y el bretel del corpiño, mientras los hermanos S. arengaban a Maxi para que le pegue. Antes de irse la amenazaron con matarla si hacía la denuncia, afirmaron.

En el allanamiento realizado por el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) con el apoyo de unidades del Comando Central de San Lorenzo, Puerto y Bermúdez, detuvieron a Ángel S. de 18 años y secuestraron el celular Samsung A10 que le habían robado a la chica.

Incautaron varios teléfonos celulares, fundas y una réplica de utilería de una pistola de color negra. El fiscal Leandro Lucente ordenó el secuestro del material y que Ángel S. sea trasladado en carácter de detenido a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios