San Lorenzo: lo acuchillaron, lo internaron, se escapó del hospital y se fue a internar otra vez por el dolor

Sufrió una herida cortante en el cuello tras discutir, aparentemente por una mujer, con un conocido. Se había escapado del hospital de Baigorria y volvió porque no soportaba el dolor.


El pasado lunes un joven de la ciudad de San Lorenzo terminó con una herida de arma blanca en el costado derecho de su cuello. Ocurrió pasada las 2 de la mañana en la zona de Vicente Mármol y Colón y la víctima fue identificada como Joel G., de 26 años, quien según trascendió habría mantenido una discusión “de polleras” con un conocido.

Tras el hecho el victimario, ya identificado, se dio a la fuga, mientras que el joven herido debió ser trasladado de urgencia al hospital “Granaderos A Caballo” de San Lorenzo. Dado el grado de la herida Joel G. debió ser derivado al hospital Eva Perón.

Pero la historia no termina allí. Sin mediar palabra el joven se escapó del hospital baigorriense, donde vale aclarar, no revestía la condición de detenido. Pero no llegó lejos, puesto que producto del fuerte dolor que padecía sólo dos horas después volvió por sus medios a una guardia médica.

Fuentes policiales confiaron a SL24 que el autor de la agresión está identificado y está siendo intensamente buscado en la región. El joven herido continúa (por ahora) internado en Granadero Baigorria.

Comentarios