San Lorenzo: lo detienen luego de amenazar a su mujer y le descubren un arsenal

El hombre tiene 55 años y fue denunciado por su esposa, a quien había agredido y amenazado. Tras allanar su vivienda, la policía le secuestró arias armas de fuego


Este domingo, en horas del mediodía, personal del Comando Radioeléctrico debió acudir al llamado de auxilio de una mujer que estaba siendo víctima de su esposo. Según contó, la pareja había tenido una fuerte discusión que derivó en una amenaza de muerte del hombre hacia la mujer luego de que ésta le pidiera que se vaya de su casa.

Al arribar al domicilio donde se produjeron los hechos –dato reservado- la policía logró detener al violento, identificado luego como Miguel Ángel S., de 55 años. Una vez aprendido fue trasladado a la sede policial.

Además de la detención, la policía logró secuestrar una importante cantidad de armas, a saber: una escopeta en regular estado de conservación calibre 16 mm, un cuchillo de 15 cm de hoja, una cuchilla de 20 cm de hoja, un cinturón con 30 cartuchos calibre 16 mm, y una caja con 19 cartuchos calibre 16 mm.

Comentarios