San Lorenzo: luego de escapar de la policía arremetieron con piedras contra un patrullero

Dos conocidos delincuentes lograron escapar de la policía anoche, a bordo de una moto robada en Timbúes. Se escondieron en una casa y desde allí atacaron a piedrazos al móvil del Comando.


Durante un patrullaje de rutina un móvil del Comando Radioeléctrico se topó anoche, sobre las 0.30 horas, con una conocida pareja de delincuentes de la ciudad de San Lorenzo. Ambos circulaban en moto en la zona de Iriondo y 25 de Mayo, en barrio Moreno.

Los uniformados dieron la voz de alto, pero ésta fue ignorada por los cacos. Allí comenzó una persecución que se prolongó por varios minutos. Llegando a la zona de Álamos y Rivadavia, los malvivientes perdieron el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo. Luego de incorporarse por sus propios medios ambos se escondieron en la casa de una familia conocida.

Y allí comenzó el ataque a los policías. Desde esa vivienda comenzaron a arrojar objetos, principalmente piedras, contra el patrullero. Ante ello, el personal policial decidió abandonar el lugar, no sin antes recuperar la moto que los delincuentes utilizaban en su huida.

La moto recuperada, se informó desde la Unidad Regional XVII, es una Yamaha Crypton color negra que fue robada el pasado 20 de septiembre en la localidad de Timbúes.

Comentarios