Feliz Navidad

San Lorenzo: Más de 3 mil visitantes se sacaron fotos con Papá Noel

Este fue el número estimado por el municipio local, organizador del evento, del total de personas que acudieron a la cita previa a la Navidad, en el tradicional paseo del Pino


Más de 3 mil personas pasaron por el Paseo del Pino, entre los pasados sábado y martes, para fotografiarse junto a Papá Noel.

La atracción, de participación totalmente gratuita, fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo y se desarrolló en el tradicional Paseo del Pino.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la actividad se llevó a cabo desde el sábado 21 al lunes 23 de diciembre, entre las 18 y las 20, y el martes, víspera de Nochebuena, de 10 a 12.

Los niños que se fotografiaban con el entrañable personaje luego se llevaban la muestra sin cargo alguno.

Junto a Papá Noel había una escenografía compuesta de un gran árbol navideño, luces y villancicos, además del tradicional trineo con renos.

Para amenizar la espera, producto de las largas filas que se hacían, se dispuso una posta de atracciones con disfraces, juegos y mesas de dibujo.

Entre 2016 y 2019, casi 10 mil niños acompañados por sus padres se acercaron desde todas las localidades de la región.

 

Comentarios