San Lorenzo: motochorros quisieron sacarle la moto y recibieron una tremenda paliza

Dos delincuentes quisieron robarle la moto a un vecino en San Lorenzo y se encontraron con un experto en lucha. Uno logró escapar, el otro fue a parar a la comisaría.


El hecho tuvo lugar el pasado sábado, a pleno luz del día, minutos antes de las 15 horas. Un hombre circulaba en su motocicleta marca Honda Tornado por calle Richieri y Blas Parera fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en un ciclomotor de 125 cc.

Uno de ellos descendió y, bajo amenazas con un arma de fuego, intentó robarle la motocicleta. Pero la víctima se resistió y se trabó en lucha con los rufianes, logrando primero espantar a uno de ellos, que se dio a la fuga dejando abandonado el rodado en el cual se desplazaban.

Posteriormente, el delincuente que quedó en el lugar logró también zafar de la lucha y se escapó del lugar corriendo, siendo perseguido y retenido por un grupo de vecinos.

Cuando llegó la policía, el delincuente fue identificado como un joven mayor de edad y fue trasladado a sede policial junto con la motocicleta que utilizaba junto a su cómplice para circular.

Comentarios