San Lorenzo: mujer denunció el robo de su auto; pero se había olvidado dónde lo dejó

Una alarmada mujer llamó al 911 para denunciar el robo de su auto. Desesperada, luego de buscar, se acordó que no estaba dónde ella creía.


Por suerte sólo será una anécdota, un «error» que hasta resultará gracioso en una futura reunión familiar. La dueña de un Fiat Idea llamó ayer por la tarde al 911 diciendo que su auto no estaba más, que se lo habían robado. Juraba que lo había dejado, cerrado, en Urquiza al 1500 de San Lorenzo.

La policía se acercó a la zona y patrulló, buscando pistas y testigos que puedan llegar a aportar datos. Pero la respuesta estaba en la misma mujer, que luego se acordó que en realidad su auto estaba estacionado dos cuadras más al oeste, en Urquiza al 1700. El auto, obviamente, estaba en ese lugar, «sano y salvo», esperando a su dueña.

No es la primera vez que pasa y hace poco más de dos año un caso simular tuvo como avergonzada víctima a un hombre, que también olvidó dónde había dejado su auto y denunció a la policía. También ocurrió en San Lorenzo, en las inmediaciones de la Plaza San Martín.

En 2010 se dio otro caso en Rosario. El hecho fue muy comentado y tomó la tapa de los principales diarios locales. Por ese entonces, una mujer oriunda de la ciudad de Maggiolo, población ubicada en el límite con la provincia de Córdoba, tardó dos días en encontrar el auto que se había olvidado en una playa de estacionamiento.

La joven había ido a Rosario para realizar numerosos trámites y cuando terminó no sólo advirtió que se había olvidado dónde había dejado su auto, sino que además había perdido el ticket de la playa.

 

Comentarios