San Lorenzo: mujer fue atacada violentamente por su ex mientras atendía en su rotisería

El hombre, que ya tenía prohibición de acercamiento a la mujer, irrumpió en el local y comenzó a agredirla con golpes de puño. Tras escapar del lugar fue detenido por la policía.


El violento hecho tuvo lugar ayer, en una casa de comidas ubicada sobre calle Alem, a pocos metros de la Av. San Martín. Hasta allí se dirigió la ex pareja de la dueña, a quien se mediar palabras empezó a agredir y golpear con absoluta fiereza.

Según relató un familiar de la víctima, el agresor fue al mediodía de ese mismo miércoles, “re sacado, re loco”, pero la mujer no estaba. “Me empezó a decir que me la saque de encima, que no sabía lo que era, que le mezquina los chicos”, contó.

Sobre el episodio en sí, la mujer contó: “Me tiró la cortina, le pegaba patadas, piñas, empezó a insultarla”, relató y luego aseguró que él le habría dicho a sus propios hijos que “iba a matar a su madre”.

La tremenda escena terminó cuando los mismos vecinos del lugar se metieron para defender a la mujer golpeada. Y al mismo tiempo, un patrullero llegó para socorrer la situación. El hombre alcanzó a escapar y fue detenido casi de inmediato. Quedó detenido e identificado como Juan Esteban P. de 37 años.

 

Comentarios