San Lorenzo: mujer volvió de hacer los mandados y tenía un ladrón en la casa

Ocurrió esta mañana en San Carlos al 1800. La dueña de casa llegó a su casa y vio a un ladrón que intentaba llevarse un televisor. Gritó, llegó la policía y fue detenido.


En sólo 3 minutos llegó la policía y la velocidad fue clave para que la historia tenga un final feliz. Es que la dueña de casa volvió a su casa esta mañana apenas pasadas las 10, luego de hacer mandados, y vio cómo un joven delincuente intentaba llevarse su televisor. Gritó “auxilio” y la policía fue alertada, llegando casi de inmediato.

Al arribo del móvil del Comando Radioeléctrico se entrevistaron con la mujer, todavía en estado de shock, quien dio las características del precoz delincuente. Luego de comunicar la búsqueda pro radiofrecuencia se encontró al sujeto en Tucumán y Gral. López, quien terminó confesando el hecho. Vale decir que no sacó nada de la casa porque se asustó con los gritos de la mujer.

El reconocido delincuente, que cuenta con muchos antecedentes, quedó alojado en la sede de la Comisaría 1° de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.

Comentarios