San Lorenzo: Multitudinario Día de la Primavera, con alegría y sin incidentes

Fuentes oficiales estimaron que unas 20 mil personas acudieron al Parador Turístico. El intendente destacó la logística que el municipio brindó para el evento


Una multitud se concentró ayer en el Parador Turístico de San Lorenzo para celebrar el Día de la Primavera y disfrutar del show musical que organizó la Municipalidad y que incluyó la presentación de Ulises Bueno.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, comenzó a las 15 y se extendió por varias horas.

De acuerdo a la versión oficial, unas 20 mil personas acudieron a la cita. A pesar de semejante cantidad de público, no se registraron incidentes.

El intendente Leonardo Raimundo, que junto al concejal Hernán Ore otorgó un obsequio al músico, destacó la jerarquía del evento y la convocatoria de público. “Estamos muy contentos porque, en un ambiente familiar y festivo, hubo muchísima gente para presenciar un show al nivel de los que venimos trayendo, no sólo para la llegada de la primavera, sino también para los carnavales populares y para el festival folclórico”, precisó.

El mandatario también encomió el trabajo articulado de las diferentes áreas del municipio en la logística del festejo: “Todo el mundo colaboró en la organización de un espectáculo que se vivió a pleno, para el disfrute de toda la familia”.

Además de Ulises Bueno animaron el festival Yors Pereyra, Emisarios de Jah, El super one, Mondongo, Marimagna, Kulpables, Sonadores de Santa Fe, Sintaxis folkband, Dando clase y Sol Barbeito.

 

Comentarios