Siniestro vial

Identificaron al menor que murió en un terrible accidente en San Lorenzo

El siniestro se produjo este mediodía en la intersección de calles Santiago del Estero y Almirante Brown. Hay otros motociclistas que resultaron heridos


Un trágico siniestro vial se produjo este mediodía en la esquina de Almirante Brown y Santiago del Estero, donde chocaron dos motos.

Un motociclista resultó fallecido como consecuencia del violento impacto. Lo identificaron como Julián Alejo Moya, de 17 años. Conducía una Honda CG Titán de color roja.

Debido al impacto resultó lesionada una mujer de 60 años, que caminaba por calle Santiago del Estero, al igual que el conductor de otra de las motos, de la misma marca y modelo pero de color azul, en la que circulaba Jonatan Ezequiel P. de 21 años, con domicilio en Timbúes.

Ambos fueron trasladados por dos ambulancias del Sies al hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo.

En el lugar también trabajó personal de la División Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo, además el medico policial en turno e inspectores de tránsito de la Municipalidad, quienes interrumpieron el tránsito por la zona.

La unidad mortera de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII trasladó el cuerpo del adolescente al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia.

 

Comentarios