San Lorenzo: No hubo incidentes callejeros en la celebración del Día del Amigo

Lo informó la Municipalidad. A cambio, confirmaron que se remitieron al corralón 24 automóviles y 12 motos, resultados de los operativos viales. Hubo un caso positivo de alcoholemia


La Municipalidad de San Lorenzo confirmó que durante la doble jornada conmemorativa al Día del Amigo (pasados jueves, viernes y sábado) no se registraron incidentes callejeros, ergo, no hubo situaciones de violencia.

En cuanto a los operativos viales organizados se remitieron 24 autos y 12 motos al corralón municipal por circular, tanto vehículos como conductores, sin la debida documentación. También hay que sumar un caso en el que un chofer sobrepasó los límites de alcohol permito en sangre.

Además, agentes de Inspección General verificaron el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe el expendio de alcohol a partir de las 10 de la noche, y se constató que los locales bailables no superasen su capacidad máxima permitida ni permitiesen la entrada a menores. como así también, que se cerrara a horario.

Tampoco hubo que constatar accidentes de tránsito.

Los operativos estuvieron integrados por personal policial de la Unidad Regional XVII e inspectores de la Municipalidad.

 

10