San Lorenzo: no vio camión que bloqueaba la autopista y murió tras incrustarse con su auto

El camión había quedado atravesado sobre el km 14, a metros del acceso sur, esta madrugada. El conductor de un Fiat Siena se metió bajo el acoplado y falleció esta mañana en el Eva Perón.


Anoche, sobre las 2.30 horas, se produjo un fuerte accidente sobre el km 14 de la autopista Rosario Santa Fe. Allí, por causas que se investigan, un automóvil marca Fiat Siena quedó incrustado en su capot bajo la parte trasera del semiremolque de un camión VW. AL lugar llegaron personal de Seguridad Vial, que desvió el tránsito por el intercambiador.

El conductor del auto fue identificado como Néstor Alfonso, de San Lorenzo, quien fue asistido en el lugar y trasladado por una ambulancia hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el lugar del accidente se hallaban quien dijo ser el conductor del camión involucrado, Leandro G., de 33 años, quien estaba acompañado por su pareja, Anaclara G. de 20. Además, se observó un camión Volvo 319 atascado en el cantero central con su semiremolque que ocupaba parcialmente la cinta asfáltica. Este rodado era conducido por Ernesto V. de 53, oriundo de Pehuajó. Según sus dichos, «se hallaba detenido en ese lugar desde las 1 por encontrarse atascado, por lo que pidió ayuda al ocupante del camión VW». Así se explica en el informe policial, que agrega que «en ese momento sienten un ruido fuerte, notando a posterior el automóvil colisionado en aquel camión».

Alfonso quedó internado en terapia intensiva del hospital Eva Perón y esta mañana se informó su deceso producto de las fuertes lesiones.

 

Comentarios