La semana pasada quedó inaugurada el área de pediatría del Centro Médico “21 de Diciembre”, sito en Yrigoyen y Richieri de San Lorenzo.
Para eso se remodeló un sector amplio del edificio y se lo acondicionó especialmente para este tipo de prestaciones médicas.
“Contamos con un servicio similar a cualquiera de los mejores centros de Rosario, evitando así que ante cualquier necesidad o urgencia tengan que “correr” trasladarse hasta la metrópoli”, destacaron desde la Clínica, a la que confirmaron la disponibilidad de todo la estructura del CCREP (Centro Cooperativo de Rescate Portuario) para realizar, si es necesarios, traslados hacia los nosocomios rosarinos.
En virtud a ello, desde la dirección del sanatorio, confirmaron la concreción de diversos convenios con numerosas obras sociales para que sus asociados dispongan de la prestación de este servicio. “Hay muchas otras con las tenemos que firmar los acuerdos en estos días”, agregaron. Y concluyeron indicando: “Lo que se prometió…se cumplió”.
Comentarios