Más de 300 pibes

San Lorenzo: ofrecieron coimas a policías para no suspender fiesta clandestina

El procedimiento se llevó adelante alrededor de las 4 de la madrugada en el predio El Paraíso, de Ruta AO12. Un hombre les dijo "cómo podemos arreglar" a los uniformados, que inmediatamente solicitaron más móviles policiales.


Una fiesta clandestina fue desactivada esta madrugada en zona sudoeste de San Lorenzo. Cerca de 300 jóvenes se habían congregado en el predio El Paraíso, a la altura del kilómetro 64 de la Ruta AO12.

Un hombre a bordo de un Renault Kwid de color gris, a quien reconocieron como G. F., se acercó hasta el ingreso al predio y les dijo a los efectivos policiales “cómo podemos arreglar”, proponiéndoles una coima para que no se desactivase la fiesta clandestina.

Los policiales se negaron a la propuesta y solicitaron presencia de otros móviles, informaron desde la Unidad Regional XVII. Consultaron con el fiscal Leandro Lucente, quien ordenó que recaben datos de tres concurrentes de la fiesta y confeccionen acta de procedimiento.

Invitaron a los concurrentes a retirarse de la fiesta clandestina. Trasladaron las actuaciones a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios