Elecciones 2021

San Lorenzo: Oggero, el candidato de Raimundo que se impone con comodidad

Computadas el 57 por ciento de las mesas, Oggero se alzaba con un claro triunfo con más de 5 mil votos, lo que le permitía no sólo vencer con holgura en la interna del FPCyS, sino también sumar más votos que la oposición alineada en distintas corrientes del peronismo.


Aún con mesas por escrutar tras las elecciones primarias celebradas este domingo, el precandidato oficialista Gustavo Oggero se impone con holgura al duplicar en cantidad de votos a quien aparece en segundo lugar.

“Los vecinos siguen apostando a un modelo de ciudad moderno, pujante y de trabajo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, en relación a la tendencia victoriosa de Oggero en las urnas.

La tendencia representa un fuerte respaldo a la gestión del intendente Raimundo. Computadas el 57 por ciento de las mesas, Oggero se alzaba con un claro triunfo con más de 5 mil votos, lo que le permitía no sólo vencer con holgura en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, sino también sumar más votos que la oposición alineada en distintas corrientes del peronismo.

Comentarios