Conmoción en el centro

San Lorenzo: operario sufrió quemaduras tras explosión en cámara subterránea

Un trabajador de Telecom sufrió heridas en manos, brazos y cara mientras colocaba precintos en Doctor Ghío y avenida San Martín. Fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo.


Un operario de la empresa Telecom que realizaba trabajos en una cámara subterránea de avenida San Martín y Doctor Ghío sufrió quemaduras en manos, brazos y cara, por lo que fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo.

Una cuadrilla de Telecom colocaba precintos termocontraíbles en el interior de dicha cámara subterránea. Y al utilizar una garrafa con el soplete se produjo una pequeña explosión, cuyas causas investigan los peritos.

Un trabajador resultó herido, con quemaduras en manos, brazos y cara, “aunque sin compromiso en las vías respiratorias”, informaron voceros de Bomberos Voluntarios.

Tras el incidente, de manera particular se trasladó al hospital Granaderos a Caballo, en donde le realizaron las curaciones correspondientes, ampliaron.

En el lugar del hecho trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, personal del Comando Radioeléctrico y agentes municipales de Tránsito.

Comentarios