Histórica y moderna

San Lorenzo palpita el primer fin de semana con turismo receptivo

"Para este fin de semana, que será la primera experiencia, ya tenemos 30 reservas de turistas que nos sorprenden porque vendrán de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe", señaló Francisco Nanzer, sobre el programa "Visitá San Lorenzo".


San Lorenzo palpita el primer fin de semana largo con turismo receptivo en la localidad, en el marco del programa “Visitá San Lorenzo” presentado dos semanas atrás, diagramado de forma conjunta entre la Municipalidad y las agencias de turismo locales.

“Tenemos un gran potencial para generar un interesante proyecto turístico. Para este fin de semana, que será la primera experiencia, ya tenemos 30 reservas de turistas que nos sorprenden porque vendrán de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe”, señaló Francisco Nanzer.

En diferentes etapas, el proyecto apunta a fomentar el turismo receptivo y a convertir a San Lorenzo en un destino de preferencia a partir de su valioso patrimonio histórico, su vinculación con el río Paraná y su variada oferta gastronómica y comercial.

“El corazón del programa es nuestra parte histórica: el Campo de la Gloria, el Complejo Museológico y el Pino Histórico. También le agregamos propuestas gastronómicas y un opcional de paseo en barco por el río Paraná o sobrevolar en avioneta la zona de islas. Los turistas también gozarán de descuentos en el Centro Comercial a Cielo Abierto”, puntualizó el titular de Nanzer Viajes.

Comentarios