San Lorenzo: para el Municipio los operativos de Navidad tuvieron “saldo positivo”

Se labraron 109 actas de infracción y 19 vehículos fueron remitidos al corralón municipal. En la zona de la costanera se interrumpió el tránsito vehicular y no se permitió el ingreso de bebidas alcohólicas.


La realización de operativos conjuntos e integrales, la madrugada del martes, entre Municipio, Prefectura y Policía arrojó resultados “altamente positivos” según expresaron hoy desde la Secretaría de Gobierno de San Lorenzo. No se registraron incidentes y se llevó a cabo un intenso trabajo sobre la vía pública, con la realización de 109 actas de infracción y la remisión de 19 vehículos (12 motos y 7 autos) al corralón municipal.

Las tareas se intensificaron en el epicentro de los festejos: la costanera de calle Parente, donde se interrumpió la circulación vehicular con la colocación de 25 vallas y no se permitió el ingreso de bebidas alcohólicas.

Las actuaciones, que se extendieron hasta las 8 de la mañana, incluyeron además la constatación del horario de cierre de los locales nocturnos.

Por su parte, Prefectura Nacional aportó personal y medios fluviales para brindar cobertura de seguridad en la zona costera lindante al sector de los festejos, con el objetivo de evitar o asistir eventuales accidentes en las barrancas o el río.

“Se llevaron a cabo los controles normales y se hizo hincapié en la costanera con cortes en siete bocacalles, todas por calle Colón y entre Urquiza y Moreno. El operativo era sin vehículos y alcohol cero en la costanera y creo que fue exitoso porque no hubo víctimas ni desmanes”, dijo el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cerdera.

Comentarios