Investiga Fiscalía

San Lorenzo: patota se metió a la fuerza en el predio de la polémica fiesta clandestina

Irrumpieron en el complejo El Paraíso, en donde la semana pasada se celebró una celebración ilegal con bebidas, droga y casi 30 vehículos secuestrados por controles de alcoholemia positivos. Bajo amenazas le pidieron al inquilino y su esposa que se retiraran del lugar.


Ocho hombres resultaron demorados este sábado por un hecho de violación de domicilio y amenazas en el predio El Paraíso, en donde la semana pasada desactivaron una fiesta clandestina, secuestraron bebidas y droga, y remitieron casi 30 vehículos al corralón por controles positivos de alcoholemia.

El inquilino del lugar, Jorge B. de 43 años, manifestó al personal policial que se encontraba junto a su esposa cuando irrumpió un grupo de personas en tres vehículos y lo amenazaron para que se retirara del predio situado en el kilómetro 64 de Ruta AO12. Según el denunciante, argumentaban que portaban armas de fuego.

Los ocho intrusos estaban en el predio al momento del arribo de los efectivos policiales. Las requisas arrojaron que no tenían elementos de peligrosidad en ropas ni en el interior de los vehículos.

Mirá también

Conciencia ambiental

Fueron identificados como Gabriel C. rosarino de 39 años; Fernando F. puertense de 25; Carlos B. sanlorencino de 36 años; Marcelo L. rosarino de 44 años; Jhoiel Fabián M. bermudense de 26 años; Marcelo V. rosarino de 29 años; Damián C. y Rubén E. ambos rosarinos de 41 años.

Desde la central de emergencias 911 informaron que Rubén E. registra solicitud de captura del año 2009 por causa de hurto simple en grado de tentativa, requerido por el Juzgado Correccional 2 de Paraná.

El fiscal Carlos Ortigoza ordenó el secuestro de los vehículos, se demore a los ocho hombres y se los traslade a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios