La Municipalidad de San Lorenzo completó la pavimentación de la avenida Sylvestre Begnis, que se extiende a lo largo de 1.400 metros entre el cruce de las rutas 10 y 11 y calle Díaz Vélez.
Los trabajos consistieron en movimientos de suelo, el tendido del asfalto y su alisamiento. Además, en una etapa previa, se habían instalado y activado luminarias led en toda la extensión de la arteria, y un tramo había sido pavimentado con hormigón.
La obra se enmarca en la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado, donde ya se han ejecutado intervenciones de similares características en bulevar Mitre y calle Díaz Vélez, para beneficio de los vecinos del sector y la seguridad de los transportistas que circulan por la zona.
“Cuando nosotros asumimos el gobierno municipal, casi todo el sistema de tránsito pesado norte-sur era de tierra y sin alumbrado. Con esta obra completamos la pavimentación y alumbrado de la red troncal de tránsito pesado en San Lorenzo”, expresó Raimundo de visita en la zona de los trabajos.