Amenazas calificadas con arma de fuego

San Lorenzo: Persecución, detenidos y secuestro de armas

Los detenidos ingresaron con amas de fuego a un domicilio de la zona de Vergara y San Juan para buscar una moto robada por un joven. En el lugar estaba una mujer que realizó la denuncia al 911.


Una denuncia de cuatro masculinos armados a bordo de un auto rojo ingresó al Sistema de Emergencias 911, relatando que los delincuentes habían ingresado a un domicilio de calle Vergara y San Juan para amenazar a una mujer y su hijo que viven en el lugar. Desde la central operativa  activan un operativo cerrojo para evitar que los delincuentes escapen de la ciudad.

Una de la unidades móviles asignadas al operativo logra divisar el vehículo en la zona de calle Gutemberg iniciando así una persecución por las calles de la ciudad, en la intersección con calle Paraguay los delincuentes deponen la actitud y detienen la marcha del vehículo. Los efectivos alertados de la presencia de armas de fuego descienden con todas las precauciones ordenando que los sospechosos muestren sus manos, una vez todos reducidos y asegurados requisan el auto logrando secuestrar dos armas de fuego.

Personal de criminalistica secuestro una pistola marca Gunter calibre 22 mm largo, una réplica de pistola marca Gamo calibre 4.5 mm y un cargador de municiones con 9 cartuchos calibre 22 mm. El fiscal Ledesma ordenó que los masculinos detenidos sean identificados y queden alojados en la Unidad Regional XVII hasta la audiencia imputativa.

Los detenidos fueron identificados como Victor Hugo C. de 41 años de edad, Cristian S. de 27, Juan s. de 22 y Juan Manuel A. de 20.

Comentarios