San Lorenzo: piba de 19 años se quiso alejar de las amigas para dejar las drogas y la desfiguraron

Una jovencita de 19 años fue salvajemente agredida por tres mujeres luego de que pretendiera alejarse de ellas, con quien según contó su madre "fumaba y tomaba mucho". El tremendo testimonio.


Macarena tiene 19 años y vive en la zona oeste de la ciudad de San Lorenzo. Esta semana debió ser atendida de urgencia en el Hospital “Granaderos a Caballo”. Ingresó al nosocomio con una profunda herida en su rostro, piezas dentales perdidas producto de patadas, una mano rota y varios golpes en la cabeza y el cuerpo.

Su mamá, Roxana Espíndola, contó en FM Horizonte que Macarena “era amiga de esas chicas (las agresoras) y se fue alejando; la vinieron a buscar a casa y no estaba, y cuando la encontraron la agarraron y le pegaron”.

“La vinieron a buscar a mi casa, actuaban de buena manera, pero revisaron todo. Entonces se fueron para otra amiga y ahí la vieron y empezaron a pegarle. Le cortaron la cara, en la mano tiene cortado un tendón, le patearon la cabeza y los dientes. El corte es muy profundo y largo y van a tener que operarla por eso”, dijo la mujer.

Las tres agresoras tenían relación entre sí y dos de ellas serían madre e hija. Las mujeres fueron identificadas y demoradas por la policía. Roxana agregó a su relato que “todas tenían problemas de adicciones, fumaban y tomaban mucho. Ella (por la hija) se quiso apartar de eso y la vinieron a buscar”.

Amenazada. Mientras daba la nota con el móvil de la radio sanlorencina la mujer recibió un mensaje de texto. En el mismo, que compartió en la entrevista, una de las agresoras le dijo que “deje de hablar porque iba a ir a buscarla”.

 

Comentarios