Coronavirus

San Lorenzo: Piden oraciones por hermano de mecánico que murió tres días atrás

Nicolás es hermano de Lisandro Picchio, el sanlorencino que falleció el jueves pasado por Covid-19. Familiares y amigos ruegan por su recuperación en redes sociales y piden hacer mil grullas en Dorrego 2821.


Las nuevas cepas de coronavirus se tornaron más agresivas que aquellas que circularon desde marzo del año pasado. Generaciones de entre 30 y 40 años lo padecen aún con difíciles internaciones y prolongadas recuperaciones.

Algunos lograron vencer al coronavirus; otros perdieron la vida. Con o sin vacunación, los casos en el Cordón Industrial se multiplicaron en los últimos meses.

La semana pasada, la comunidad sanlorencina lamentó el fallecimiento de Lisandro Picchio, el mecánico de 39 años que perdió la vida por coronavirus.

Ahora, los ruegos, las súplicas y los pedidos de mil grullas de familiares y amigos se centran en su hermano Nicolás, quien permanece internado por Covid-19.

En redes sociales, la familia Picchio pide por la recuperación de Nicolás en medio del dolor irreparable por la muerte de Lisandro.

Comentarios