Mirá el video

San Lorenzo: preocupación por delincuente que anuló cámara de seguridad de pañalera

Dos hermanas que atienden el comercio de San Luis al 800 quedaron atemorizadas luego de que un desconocido cortara la cámara de videovigilancia externa del local, en un hecho intimidatorio ocurrido el miércoles alrededor de las 3 de la madrugada.


Dos hermanas que atienden la pañalera de San Luis al 800 quedaron atemorizadas luego de que un desconocido cortara la cámara de videovigilancia externa del local comercial, en un hecho intimidatorio ocurrido el miércoles alrededor de las 3 de la madrugada.

«Por las imágenes pudimos ver que era grandote, porque sino no hubiese podido alcanzar a cortar el cable de la cámara. No queremos volver a pasar por un hecho de robo», manifestaron las comerciantes de la pañalera de San Luis casi esquina Dorrego.

Es que en marzo pasado, les robaron herramientas de mano e industriales del taller familiar ubicado en la parte trasera del inmueble. Sospechan que accedieron y escaparon por los techos, ya que la puerta de un pasillo nunca estuvo forzada ni abierta.

La titular de la pañalera realizó ayer la denuncia en la Comisaría 1° de San Lorenzo. «Tenemos que cuidarnos entre todos los comerciantes de la cuadra, para que no suframos ningún otro hecho de este tipo», concluyeron.

Comentarios