Barrio x barrio

San Lorenzo realizará un relevamiento de emprendedores en pos de más políticas activas

Lo llevará adelante la Municipalidad y la primera jornada está prevista para este jueves, a las 14, en la vecinal de barrio Rivadavia. Se ofrece capacitación, asesoramiento y organización de ferias


La primera jornada será este jueves 29 de julio, a las 14 h, en la vecinal de barrio Rivadavia. La convocatoria está dirigida a los productores y revendedores de los barrios Rivadavia, Bouchard, Morando y 2 de Abril. Buscan alcanzar a más emprendedores y emprendedoras ofrecerles servicios de capacitación, asesoramiento y organización de ferias.

El próximo jueves, a las 14, en la vecinal del barrio Rivadavia (Balcarce al 500), la Municipalidad de San Lorenzo realizará el primer relevamiento barrial de emprendedores y emprendedoras, que en diferentes etapas abarcará a toda la ciudad.

El programa, a cargo de la Subsecretaría de la Producción, fue concebido con el propósito de llegar con políticas activas a todos los productores y revendedores de la ciudad.

Para esta primera jornada la convocatoria está dirigida a los emprendedores de los barrios Rivadavia, Bouchard, Morando y 2 de Abril. Hasta completar la nómina, la actividad se desarrollará con periodicidad semanal en diferentes sectores de la ciudad.

Cuando cuente con la información detallada, la Municipalidad de San Lorenzo podrá profundizar con mejores herramientas el trabajo de capacitación profesional, asesoramiento técnico y organización de eventos que realiza junto a los productores y revendedores locales.

Comentarios