En un acto realizado este martes en la sala de Prensa Municipal, el intendente Leonardo Raimundo, el presidente del Concejo, Hernán Ore, y la concejala Gimena Bulla entregaron placas de reconocimiento a los titulares de la firma, Patricia Lorenzatti y Daniel Giacone.
El decreto municipal N° 643 destacó el esfuerzo con el que el matrimonio dio inicio al emprendimiento en la esquina de San Martín y Alem, con un hijo de apenas ocho meses y el sueño de construir un futuro en el comercio. Con el tiempo, el negocio se consolidó y, nueve años después, se trasladó a su actual sede en San Martín 1435, donde hoy trabajan junto a sus tres hijos Juan Ignacio, Nicolás y María Julieta, quienes también participaron del agasajo.
“El de Igni Modas es un comercio señero en el rubro, pero además un ejemplo de resiliencia en cuatro décadas en las que pasó de todo en la economía argentina. Sin dudas, este reconocimiento es más que merecido”, afirmó Raimundo.
De esta manera, el municipio celebró la constancia, la dedicación y el aporte de la firma al desarrollo económico y social de San Lorenzo.
