17º edición

San Lorenzo recuperó la tradicional fiesta de Expoartesanos

La feria artesanal, gastronómica y musical se desarrolló el viernes, el sábado y el domingo pasado en el predio del Parador Turístico


El viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de octubre se llevó a cabo en el predio del Parador Turístico la 17ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, luego de su suspensión en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación de Artesanos, se desarrolló con una gran concurrencia de familias que disfrutaron de la feria artesanal, la oferta gastronómica y los espectáculos musicales.

Con stands en las calles San Carlos, 3 de Febrero y Avenida del Combate, participaron artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además hubo diferentes opciones para comer y beber y se presentaron grupos de canto y baile, con el cierre estelar de La Callejera el domingo.

Esa noche el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero recibieron presentes por parte de los artesanos, en reconocimiento a su compromiso con la organización de la muestra.

“Estamos muy contentos de volver a disfrutar de esta gran fiesta, con artistas locales consagrados, una gran cantidad de público que acompañó a pesar de las condiciones del tiempo y la presencia de artesanos y emprendedores, muy satisfechos con el nivel de ventas realizadas. Han sido tres hermosas jornadas”, expresó Raimundo.

 

Comentarios