Maullidos que retumban

San Lorenzo: rescate de gatitos atrapados en cañerías de dos casas

Operativos a cargo de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII en viviendas de calles 3 de Febrero al 1400 y Tuyutí al 1500.


Bomberos Zapadores de San Lorenzo acudieron a dos intervenciones por rescate de felinos atrapados en cañerías cloacales y de desagües. En una de ellas, este mediodía en una casa de 3 de Febrero al 1400. La otra, en una vivienda de Tuyutí al 1500.

En el patio de la vivienda de calle 3 de Febrero, procedieron a realizar un corte en el extremo inferior de un desagüe pluvial que bajaba del techo con la autorización de la dueña de casa, logrando sacar a uno de los gatitos que maullaba en el interior del ducto.

La dueña de casa manifestó que los gatitos estarían en el techo con su madre. El cachorro rescatado fue entregado a la propietaria del inmueble, a la espera de que los demás felinos puedan salir de la cañería.

La otra intervención de Bomberos Zapadores se produjo esta mañana de sábado, en una vivienda de Tuyutí al 1500. Dentro de las cañerías cloacales se escuchaba el maullido de un gatito. Abrieron las tres cámaras de inspección ubicadas en el pasillo de la casa y arrojaron baldes con agua para que el gatito pudiera salir por la cámara delantera.

Tras el rescate del animal, fue entregado a la dueña de casa de 23 años.

Comentarios