San Lorenzo: Se inauguró oficialmente el Centro Comercial a Cielo Abierto

La obra transformó el tramo central de la avenida San Martín y ya está planificado su extensión. Hubo shows y expresiones artísticas


La Municipalidad de San Lorenzo inauguró oficialmente, ayer, el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Se trata de la remodelación integral de la avenida San Martín, desde Entre Ríos hasta San Juan.

El encuentro comenzó con la palabra del intendente Leonardo Raimundo, quien en primer término señaló que la fecha escogida para la inauguración del paseo es la misma que hace 87 años, en 1931, cuando se habilitaron las obras de pavimentación sobre ruta 11 entre San Lorenzo y Rosario.

Luego destacó la importancia y el aporte de la concreción: “Quisimos generar un espacio que invite a recorrer, a ser visitado no solamente por los sanlorencinos sino también por los vecinos de muchas localidades cercanas que toman a San Lorenzo como referencia comercial. Y también darle competitividad al comerciante de la ciudad, que siempre aporta con sus impuestos y debe competir con las grandes unidades comerciales de Rosario”.

Finalmente, anunció que próximamente se instalará wifi en varios puntos de la arteria central y que en los próximos días comenzarán los trabajos para extender el centro comercial tres cuadras hacia el norte, hasta José Ingenieros, y una hacia el sur, hasta Moreno.

Tras su discurso se celebró un desfile de automóviles antiguos y clásicos de la región. Después se presentó la agrupación Marimagna (cumbia pop) y un colorido despliegue circense.

La actividad se cerró a todo ritmo con la actuación de la batucada Los Primos.

Comentarios