Cinco detenidos

San Lorenzo: se les paró el auto, tiraron un revólver y los alcahuetearon

Empujaban un Fiat Duna esta madrugada cerca de la playa de camiones de ACA. Un rato antes habían descartado un arma de fuego en una zanja. Alguien los vio y dieron aviso a la Policía.


Se les quedó el auto, lo empujaban y cuando la Policía quiso identificarlos, lugareños advirtieron que habían arrojado un arma de fuego a una zanja. Cuatro hombres y una mujer quedaron demorados en la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Los sospechosos fueron divisados a la 1.30 de la madrugada del sábado por el Comando Radioeléctrico cuando dos de ellos empujaban un Fiat Uno de color rojo por calle Astrada, detrás de la playa de camiones de ACA.

Los identificados como Jonatan Rubén G. de 27 años, Gustavo Fabián M. (43), Fabián Ariel M. (19), Pablo Ezequiel A. (26), y Leila Aimará S. (25). Todos domiciliados en San Lorenzo.

Al lugar del procedimiento se acercaron unos vecinos que manifestaron que a escasos metros vieron arrojar un arma a una zanja. Encontraron un revólver calibre 22 marca Bagual, más cinco cartuchos intactos.

Desde Fiscalía ordenaron el secuestro del arma y se convoque al gabinete del área de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios