San Lorenzo se queda sin agua y su reposición llevará casi medio día

Este sábado, Aguas Provinciales de Santa Fe realizará trabajos para mejorar la calidad del servicio, según indicó. El corte comienza a las 8 y el suministro pleno está previsto para luego de las 17


Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que este sábado trabajará en el reemplazo del sistema de cloración del acueducto norte que abastece a la ciudad de San Lorenzo.

Las tareas consisten en la colocación de un nuevo punto de inyección de cloro y el cambio de material de un tramo de la cañería.

“Dada la necesidad de detener el bombeo desde las perforaciones del acueducto norte y sur durante la ejecución de los trabajos, el sábado, de 8 a 14, se interrumpirá el suministro de agua potable, y desde esa hora (14) hasta las 17, puede registrarse una baja de presión en el servicio en toda la ciudad”, advirtieron desde la empresa.

“Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual”, agregaron.

Comentarios