San Lorenzo: se recupera abuela que fue atacada en su casa por sus propios perros

Fue abordada por dos perros ovejero alemán y permanece internada con heridas graves en sus piernas. Se desconocen los motivos del ataque.


María Esther tiene unos 78 años y vive sola en Dr. Poucel al 2500 de la ciudad de San Lorenzo. Hoy está internada con heridas muy importantes en sus piernas, luego de ser mordida por sus propios perros. La abuela fue sorprendida cuando estaba en el patio de su casa y, por motivos que se desconocen, sus perros la abordaron.

Una vecina, con patios contiguos entre su casa y la de la víctima, contó esta mañana: «Escuché que gritaba sueltenmé, dejenmé y pensé que había entrado un ladrón. Me asomé por el tapial y vi que los perros la estaban atacando, fue muy impresionante».

El ataque de los canes cesó gracias a la intervención de un albañil que trabajaba en la casa. Fue él quien la liberó de los perros, arrojándoles ladrillos y golpeándolos con una vara de metal. Entre el trabajador y la vecina, luego, lograron meter a la abuela en su casa y desde allí llamar a una ambulancia y a la familia de la mujer.

Según reveló la vecina, la abuela permanecerá internada al menos 48 horas más mientras se recupera de las heridas producidas, principalmente, en sus piernas. «Nadie sabe por qué la atacaron; ella anda solita, con su bastón. Están para protegerla», dijo.

 

Comentarios