Taxistas sin teléfono piquetearon» a Telecom y resolvieron su problema

Hace una semana que una de las agencias de taxis de San Lorenzo no tiene teléfono. Esta mañana protestaron frente a los portones de la empresa. Telecom "aflojó" y en un par de horas, le "devolvieron" el tono.


Trabajadores de la agencia COTAXI de San Lorenzo reclamaron esta mañana, frente a las oficinas locales de Telecom, que hace «una semana no funciona el número de teléfono principal de la empresa». De esta manera, «los clientes no nos pueden llamar y sólo trabajamos con los viajes que se levantan en la calle», dijeron los trabajadores.

«El número que no funciona es el 4-21-211 y es el que la gente más conoce. Pero al no estar disponible nos perdemos muchos trabajos porque cortan y llaman a otra agencia», se quedó un taxista.

Los trabajadores del volante Trasladaron se reclamo a los portones de la delegación que Telecom posee en la ciudad, en Bv. Urquiza al 500, impidiendo con sus vehículos que entrara o saliera coche alguno. De esa manera, impedían que los operarios de la telefónica pudieran salir a trabajar.

Tras un par de horas, Telecom les solucionó el problema y los taxistas abandonaron su insólita protesta.

#sanlorenzo #protesta Taxistas cortan el ingreso de la empreaa Telecom reclamando el arreglo de lineas de agencia sl24.com.ar

Un vídeo publicado por sl24.com.ar (@sl24.com.ar) el

Comentarios