San Lorenzo tendrá 10 cámaras de seguridad

Además, desde el Municipio confirmaron que se sumarán 30 policías a las comisarías de la ciudad y en dos semanas comenzará a funcionar el 911. Reunión de funcionarios locales con el Ministro de Seguridad de Santa Fe.


Las novedades llegaron luego de una reunión mantenida entre el intendente Leonardo Raimundo y el Secretario de Gobierno Iván Ludueña con el Ministro de Seguridad provincial Raul Lamberto.

“Estuvimos con el Ministro Raúl Lamberto, participando de la apertura de sobres de licitación para la adquisición de 600 cámaras de seguridad para el Gran Rosario y el Gran Santa Fe”, informó el Secretario de Gobierno y anticipó: “Hasta el momento tenemos garantizadas para la ciudad 10 cámaras”.

También Ludueña anticipó que “en unos 10 0 15 días debería estar funcionando el servicio 911 en San Lorenzo”, puesto que “está todo instalado y en funcionamiento”, al tiempo que agregó que al momento “sólo falta la designación de personal policial para ese fin”.

Y respecto a personal policial, Ludueña mencionó que también se trajo de la reunión la promesa de que la ciudad sumará en breve 30 efectivos para las comisarías de San Lorenzo.

Comentarios