San Lorenzo tendrá su edificio Premium con plan de pago hasta en 72 cuotas

Será uno de los más altos de la ciudad y se ubicará en una zona privilegiada. Dispondrá de departamentos de tres dormitorios exclusivos y con vista a 360 grados.


En breve, una desarrolladora inmobiliaria de Rosario con amplia experiencia en proyectos de propiedad horizontal,  comenzará a construir un edificio tipo torre que se convertirá en la propiedad horizontal más deseada del mercado sanlorencino.

Es que, por las características técnicas, el nivel de confort y el lugar donde se erigirá, no tendrá competencia. Más aún, si a ello se agrega la modalidad de facilidades de pago: podrá cancelarse en 72 meses.

El proyecto contempla la construcción de un edificio tipo torre, con 15 pisos de altura, que contendrá departamentos de 1, 2 y tres dormitorios, además de numerosos monoambientes.

El lugar elegido para el emprendimiento es el tradicional boulevard Urquiza, y en pleno centro de la ciudad.

Entre las particularidades del desarrollo se destaca que los departamentos de 3 dormitorios estarán ubicados en lo más alto de la torre, ocuparán cada uno todo un piso y dispondrán de una vista privilegiada, pues será de 360 grados.

Junto a los departamentos de 2 dormitorios (semipisos) tendrán un acceso interno que los independiza, con tecnología domótica.

El resto de la propiedad se completa con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes, locales comerciales en su planta baja, y una amplísima cochera que albergará a sesenta vehículos.

Todo el desarrollo contará de una calidad Premium y con formato de torre.

Pero quizás lo más seductor de la propuesta sea su facilidad de pago. Su comercializador adelantó a SL24 que se ofrecerá un máximo de 72 cuotas mensuales, con valores que serán las más bajas del mercado. Además, visto que el plazo de ejecución de la obra será de 36 meses, aquellos que se decidan por esta opción tendrán la posibilidad de tomar posesión de la propiedad a la mitad de su opción contractual, es decir, acceden al departamento y siguen pagando la cuota, mientras pueden habitar o alquilar el inmueble.

Los que prefieran un pago contado, gozarán de una importante bonificación

Comentarios