San Lorenzo: tras reconocimiento policial cae peligro delincuente “matagatos”

Un joven de 34 años fue detenido por la policía cuando caminaba por la zona de Juanario Luna al 700 con una potente arma de fuego casera.


El hecho tuvo lugar este lunes pasadas las 22.30 horas en Juanario Luna 775 de San Lorenzo. En ese lugar, efectivos policiales detuvieron la marcha de un hombre, quien se movía con actitud sospechosa. Y luego de una requisa llegó la sorpresa.

Entre sus prendas, el identificado como Rolando A. de 34 años llevaba un arma de fuego calibre 22 largo, llamado en la jerga policial como “matagato” de color oxido, con culata y chimaza de madera, sin numeración visible, con orificio de cañón, gatillo rebatible, un proyectil calibre 22 largo intacto, un caja metálica tipo cigarrera, de color plata, y en su interior contenía 32 proyectiles calibre 22 mm largo.

De inmediato, el joven fue trasladado a la Comisaría 7ma de San Lorenzo y tras librarse comunicación con el Dr. Leandro Lucente, fiscal en turno, éste ordenó que el mismo sea detenido por portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Comentarios