Cuidado con el nene

San Lorenzo: un niño se cruzó por detrás de un auto y sufrió grave fractura

Un vecina de barrio Rivadavia maniobraba el Chevrolet Onix para colocarlo frente a su casa, cuando circulaba un nene de 4 años en bicicleta. Ocurrió en Frondizi al 1600.


Un niño de 4 años sufrió una fractura en el pie izquierdo al chocar contra un Chevrolet Onix cuya conductora realizaba maniobras para colocarlo de frente en su casa, en zona sur de San Lorenzo.

Una vecina de 25 años sacaba su vehículo de su casa en Frondizi al 1600, en barrio Rivadavia, y realizó una maniobra para colocarlo de frente cuando se le cruzó un niño de 4 años a bordo de una bicicleta, que impactó en la parte trasera del Onix, informaron desde la Unidad Regional XVII.

El nene fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo. Pero luego tuvieron que derivarlo al Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde quedó en observación.

Desde la UR XVII informaron que el niño había sufrido fractura en pie izquierdo. El fiscal Leandro Lucente ordenó que a la conductora del auto se le formule causa por lesiones graves culposas en accidente de tránsito, fichas, fotos, prontuarial y libertad.

Comentarios