San Lorenzo: un puñado de peronistas honraron la memoria del Gral. Perón

Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón dirigentes justicialistas locales se reunieron en un escueto acto en el Parador Turístico.


«Es un día de reflexión», aseguró el concejal Reinaldo Díaz, al recordar el 41° aniversario de la muerte del ex presidente argentino Juan Domingo Perón.

Lejos de las históricas imágenes de muchedumbres cantando y haciendo sonar los bombos de la militancia sólo un pequeño grupo de sanlorencinos dijo presente en el acto realizado en el Parador Turístico, a la sombra de la estatua del General.

Además del citado Díaz estuvieron presentes en el acto el senador Armando Traferri y el electo concejal Alejandro Cabral, quien aún debe esperar la resolución del Tribunal Electoral de la provincia para saber si podrá o no ocupar una banca en el Concejo local. Los acompañaron otros dirigentes políticos y gremiales.

Entre los ausentes se destacan el autoproclamado conductor del peronismo sanlorencino, Herme Juárez, y el ex candidato a intendente por el espacio, el periodista Hugo Bruscaglia. Otro que no estuvo en el acto fue el Secretario General del peronismo sanlorencino, Gabriel Berardo, quien se excusó al estar ocupado con actividades gremiales.

Comentarios