En el marco de una causa por abuso de arma y amenazas calificadas ocurridas el pasado viernes 1° de agosto, la Policía de Investigaciones (PDI), junto a efectivos de la Unidad Regional XVII y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, llevaron adelante cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad de San Lorenzo.
Los operativos, que contaron con el apoyo de las Unidades Regionales II, IV, VI y XVII, se realizaron en tres viviendas ubicadas sobre calle Kuri al 700 y una sobre calle White. En uno de los procedimientos fue aprehendida Marina C., de 35 años, quien quedó a disposición de la Justicia por orden de la fiscal Melisa Serena, a cargo de la causa.
Durante los allanamientos se secuestraron dos revólveres calibre 22, una escopeta, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo por un total de $473.900, dos motocicletas, ropa de interés para la causa y 1.578 gramos de hojas de marihuana.
El hecho investigado ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de White y Congreso, donde se habría producido un ataque con arma de fuego. La intervención de la fiscalía del MPA y el accionar coordinado de las fuerzas de seguridad permitieron concretar estas medidas en el marco de la investigación.
La mujer aprehendida fue trasladada a sede de la PDI, donde se definirán los pasos procesales a seguir.
