Excelente apuesta

San Lorenzo: Atracción turística con paseo en lancha por el Paraná

Hoy se realizó el viaje inaugural a bordo de una embarcación que tendrá por destino en paseo por la costa de la ciudad. Era una oferta que se esperaba


Hoy, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, junto al secretario de Gobierno, Alejandro Cabral, participó de un viaje por el río Paraná a bordo de una embarcación que las agencias de viajes locales ofrecerán a los turistas para realizar paseos por la costa y la zona de islas.

Esta iniciativa se enmarca en el programa “Visitá San Lorenzo”, con el que la Municipalidad y los comerciantes del rubro buscan desarrollar diversas acciones para convertir a la ciudad en un destino de preferencia.

Si bien San Lorenzo cuenta con varios miradores naturales para disfrutar la magestuosidad del paisaje que ofrece el río Paraná, no había hasta ahora una propuesta así, es decir, disfrutarlo también a bordo de una embarcación.

Una vez que ingrese en funcionamiento, la lancha partirá, seguramente, desde el embarcadero situado en la bajada de calle Urquiza.

Comentarios