El 38

San Lorenzo: Venden un club forjado por amigos futboleros

38 amigos compraron el Club Combate hace ya más de 2 décadas. Lo alquilaron a gremios y decidieron venderlo "muchos ya están más grandes" bromeó uno de los vendedores.


Una peña de amigos que tenia la rutina de juntarse a jugar al fútbol y disfrutar de asados luego de moverse terminó comprando uno de los clubes con mejores instalaciones de la ciudad.

Cuando decidieron la compra el lugar se geolocalizaba para el sanlorencino como «en el camino al cementerio», por aquel momento calle Urquiza no tenía la centralidad que tuvo cuando por gestión de la Cámara de Comercio de San Lorenzo, en la presidencia de Mario Fusaro lograron que la provincia construya la baja centro de la autopista Rosario Santa Fe.  Esta obra cambió para siempre toda esa zona, dejó de llamarse «en el camino al cementerio» por calle urquiza.

El predio tiene la pileta más grande de toda la región, cancha de futbol de 11, canchas de tenis y padle. Las instalaciones se complementan con vestuarios y quincho. Todo esto gana valor con la ubicación estratégica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SL24 (@sl24comar)

Comentarios