San Lorenzo ya cuenta con su propio sistema de uso de bicicletas públicas

Ya es posible unir los diferentes barrios de la ciudad con "Biciudad", el plan diseñado por el municipio local. Entérate como hacer para usarlas

Ya se puede utilizar el sistema denominado “Biciudad”, que consiste en el uso de bicicletas públicas en San Lorenzo.

“La intención es fomentar la utilización de un medio locomoción sustentable y de reducir el uso de vehículos a motor, especialmente en el sector céntrico”, explicaron las autoridades.

La inscripción al servicio ya comenzó. Los interesados deben dirigirse a la mesa de entradas ubicada en la cortada Maestros Biosca 1350 y presentar fotocopia de DNI y de un servicio que acredite su residencia en la ciudad. Se les tomará una foto carnet y llenarán un formulario con sus datos personales antes de recibir una tarjeta con una contraseña que les permitirá desbloquear las bicicletas ancladas a las estaciones.

Las personas que tengan entre 12 y 17 años tendrán que inscribirse bajo la responsabilidad de un padre/tutor/representante/responsable legal, que deberá presentar una documentación probatoria del vínculo con el adolescente (DNI, partida de nacimiento, libreta de matrimonio o documentación suficiente) y suscribir el contrato de adhesión.

#AHORA @intendenteraimundo una bicicleta ???? del sistema público y gratuito recién inaugurado junto a integrantes de la peña Meta Vivir.

Un vídeo publicado por Prensa San Lorenzo (@prensasl) el

#AHORA @intendenteraimundo utiliza por primera vez el sistema público de bicicletas ???? Un vídeo publicado por Prensa San Lorenzo (@prensasl) el

Se sortean bicis! #biciudad

Un vídeo publicado por Prensa San Lorenzo (@prensasl) el

Comentarios